Oficina-Empleado-Ordenadores-1920

Empleado motivado y productivo o Experiencia de empleado

Hablamos de Experiencia de Cliente, de como nos sentimos con una marca, cómo nos trata, que valoración tenemos de ella.

Para que una marca nos dé una buena Experiencia, parte de ella va a depender de un empleado que va a ser la forma de interactuar con esa empresa en un gran número de veces.

Y pocas veces se piensa en que, entonces, es primordial que los empleados gocen de una buena vida en el lugar que trabajan: la Experiencia de Cliente sera de 10 si el propio empleado tiene una Experiencia de 10 trabajando en esa compañía.

La Experiencia de Cliente va ligada a la Experiencia de Empleado.

En un entorno digital estaremos ante una aplicación en el móvil o tablet o visitando una página web. Pero puede que estemos utilizando este medio para solucionar una incidencia o resolver una consulta. En este caso, puede que nos estén atendiendo unos bots, o programas automatizados, pero si es una incidencia complicada no queda más remedio que nos atiendan personas de la compañía para resolverla. 

Y sin entrar en como se han tomado su trabajo los empleados que han participado en la preparación, diseño y programación de esa app o tienda online.

Aparte de las interacciones que podamos hacer a través de las Redes sociales y donde otros empleados de la compañía o subcontratados nos atenderán.

Couple paying bill at cafe cash desk smiling waitress bar
Tags: No tags
3

Add a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, rellene todos los campos para poder atenderle más eficientemente. Muchas gracias.