Adultos-Aeropuerto

Cada uno influimos en la experiencia de los demás

¿Cómo nos hemos sentido y que nos ha parecido un lugar determinado? 

Por ejemplo mientras comprábamos en un comercio algo que necesitamos o estando en un teatro disfrutando de un musical. Es decir, cómo ha sido nuestra Experiencia en ellos, qué hemos percibido, cómo nos han tratado, si hemos quedado satisfecho o más, mientras realizábamos la realización de nuestra necesidad o disfrutábamos de nuestro deseo.

Y solemos considerar que son esas marcas u organizaciones las responsables de la Experiencia que nos percibimos, de si nos gusta o no.

Y es que, una parte de esa Experiencia que tenemos es causada por las otras personas que están a nuestro alrededor en ese momento. Ejemplos: 

– cuando delante de nosotros tenemos un cliente que alarga sus consultas con el dependiente

– cuando estamos conduciendo por cómo nos facilitan o entorpecen nuestra circulación el resto de los conductores. Y como nostros se lo facilitamos o entorpecemos.

 

Así que sí, no sólo el empleado que nos ha atendido, el espacio comercial, o la app que tenemos en el móvil y que estamos disfrutando de camino a casa en el tren: cada uno de nosotros también estamos influyendo en la vivencia de los demás, en cual buena o menos buena es su experiencia de cliente.

Personas-Multitud-1920
Tags: No tags

Escribe un Comentario

Su dirección de email no será publicada. Rellene los campos que son necesarios para poder enviar el formulario. Muchas gracias.